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TÉRMINOS Y CONDICIONES

GENERAL

La web intenta siempre mostrar con exactitud cualquier información. A pesar de ello, no podemos asegurar ni garantizar que la información esté siempre actualizada. REPLAY no se hace responsable de cualquier transacción que pueda ser conducida en o a través del sitio web. No podemos asegurar que el sitio web cumpla sus requisitos o sea ininterrumpido, correcto, o libre de errores, que los defectos sean corregidos, o que el sitio o servidor que lo pone a disposición esté libre de virus o errores que puedan dañar su dispositivo.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Por ley, todos los productos nuevos tienen una garantía de 2 años, excepto aquellos artículos de segunda mano, cuya garantía es de 1 año. La garantía queda anulada en los siguientes casos:

  • Desperfectos, deterioros o mala aplicación y seguimiento en las instrucciones del producto, producidos a mayores por el cliente tras su compra.
  • Averías o daños realizados por un mal uso o una mala configuración o instalación de software, hardware, etc., por parte del cliente.

Los juegos de cartucho con pila interna no vienen incluído en la garantía, de tal manera que en caso de agotarse esta tendrá que ser cambiada por el cliente o bien solicitarnos ayuda sobre cómo proceder.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Siempre que quieras recibir un envío por nuestra parte deberás ponerte en contacto con nosotros, para poder tomar tus datos, entendiendo que nos los cedes voluntariamente con fines comerciales. Replay se reserva cualquier derecho a la hora de restringir las formas de pago a clientes que hayan realizado cancelaciones o devoluciones de forma reiterada, continua e injustificada. Desde Replay, podemos no tramitar un pedido que consideremos fraudulento, ya sea por un error técnico, datos erróneos del cliente o por mala fé. También tenemos derecho a la cancelación del pedido en caso de que el producto ya no se encuentre disponible en stock (en ese caso procederemos a la devolución del dinero). No enviaremos ningún pedido por contrareembolso.

DEVOLUCIONES

Todo cliente puede devolver el producto en un plazo de 15 días desde su compra y entrega, siempre que el producto sea devuelto en las mismas condiciones que fueron entregados. En los juegos nuevos precintados no admitiremos devoluciones una vez hayan sido abiertos. En compras online, los gastos de envío causados por la devolución correrán siempre a cargo del cliente. No admitimos devoluciones ni intercambios de productos comprados de 2ª mano. El periodo de cambio de productos seminuevos en mal estado es de 48 horas. Para cualquier devolución o trámite es imprescinbible presentar el ticket de compra o la factura digital enviada al correo electrónico del cliente. El contenido digital no admite devoluciones ni intercambios. DLCs, servicios online y contenido digital extra en juegos de segunda mano pueden no estar disponibles y no se aceptan devoluciones por esta razón.

CONTENIDO ADICCIONAL, PASES DE TEMPORADA Y DLCs – IDIOMA Y SISTEMA

Todo el contenido de segunda mano puede no tener incluido ni disponible estas funciones. Se entiende que por su condición de usado el anterior cliente ha usado dichos códigos. También pueden haber caducado. De igual manera pasa con el servicio, aplicaciones y funciones online, las cuales ya pueden haber cesado. En los productos nuevos este contenido está incluído (si lo tuviese) como producto a estrenar. La mayor parte de nuestros productos son españoles/europeos. De no serlo, lo indicaremos en la ficha del producto.

ESTADO DEL PRODUCTO

Un producto puede ser considerado como NUEVO o de 2ª MANO. En la 2ª MANO consideramos que un producto está COMPLETO cuando tiene carátula/caja, manual y juego. Cualquier otro material a mayores puede o no estar incluido.

NUESTROS DERECHOS

Replay se reserva el derecho de:

– Poder modificar o retirar cualquier artículo, ya sea de forma temporal o permanente, en esta web o tienda física, con o sin aviso previo. El cliente confirma que no hará responsable a Replay o terceros por cualquier modificación o cierre del sitio. 

– Cambiar las condiciones de pago, de envío, etc. así como el uso continuo de la web (o parte del mismo). Los cambios realizados serán aprobados en el momento de actualizarlos. Es su responsabilidad comprobar y asegurarse regularmente de los términos y condiciones, política de empresa y privacidad, etc. Si observa que las condiciones han cambiado y no está de acuerdo, entonces debe dejar de usar este sitio web.

– Probar cualquier artículo que un vendedor quiera vendernos. Si el producto no funciona o no se ajusta a las especificaciones indicadas por el vendedor, Replay puede cancelar el acuerdo. También podemos rechazar cualquier producto que no cumpla con unas condiciones mínimas de higiene, conservación y cuidado, que no se ajuste a nuestros intereses o por cualquier otra razón.

– Si un cliente quiere vender un producto y lo deja para probar en nuestra tienda, renuncia a la propiedad del mismo si después de 3 meses no ha contactado con nosotros y si nosotros tampoco hemos dado localizado al cliente. Pasado este tiempo, se entiende que el cliente renuncia a su bien cediendo el derecho a Replay de poder vender o hacer lo que consideremos con dicho producto.

MATERIAL CLIENTE

El material cliente pertenece, como su nombre indica, al propio cliente. Se considera Material Cliente a los productos que se encuentran en la tienda física de forma temporal, cedidos por un cliente que desea exponerlo a un determinado precio, por si otro cliente que visite la tienda se interesase por su producto. En caso de confirmarse la compra, el cliente se lleva un 70% de la venta y Replay un 30% por trámite y gestión. Este material no es de Replay, por lo que los descuentos, sistema de puntos, cheques regalos, promociones, etc. no serán aplicados en estos artículos.

El sistema de material cliente es exclusivo de la tienda física aunque algunos artículos puedan llegar a exponerse en la web.

ENLACES A TERCEROS

Con el objetivo de suministrar la mayor información posible, podemos proporcionar a nuestros clientes enlaces a otras webs o recursos específicos para que usted pueda acceder si lo desea. Usted reconoce y consiente que, habiendo elegido entrar en otro enlace web diferente al nuestro, no nos hace responsable de cualquier problema que pueda surgir. Tampoco significa que estemos de acuerdo con las ideas, opiniones, etc. que se den en ese enlace externo. De igual manera, no nos hacemos responsables de cualquier opinión, comentario, idea, acto, etc. de cualquiera de nuestros usuarios, siendo su relación con nosotros de carácter comercial.

USO DE LA PÁGINA WEB

Cualquier persona puede acceder libremente a nuestra web siempre y cuando apruebe y esté de acuerdo con las condiciones antes mencionadas y con cualquier pedido de compra-venta realizado. El cliente que desee registrarse en la web o realizar un pedido online con nosotros se compromete a exponer la información solicitada con exactitud, actualizada y completa en todos los aspectos. También se entiende que lo hace de forma voluntaria y con fines comerciales. El cliente, ya sea con su registro en la web o con sus compras online, acepta los términos y condiciones aquí expuestos, así como la política de privacidad.

 

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